◄ Volver

AVISO LEGAL

La entidad prestadora de servicios a través de la dirección de Internet “http://www.musasm.es” es la mercantil NUEVA MUTUA SANITARIA DEL SERVICIO MEDICO, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA (en adelante MUSA) con domicilio social en Madrid, calle Serrano nº 11 4º, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.864, Folio 40, Sección 8, Hoja M-537.332 y con Código de Identificación Fiscal número V- 86444965.

MUSA figura inscrita en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la clave M-380, estando autorizada para operar en ramo de Enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria).

Datos de contacto:info@musasm.es

Condiciones generales de uso:

MUSA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Al acceder a esta Web se acepta que MUSA no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta Web.

El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de MUSA. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de MUSA.